lunes, 8 de julio de 2013

Tutorial: Descargar/instalar los ultimos drivers para VIA/S3G UniChrome Pro IGP

Hola! En este tutorial les voy a explicar paso a paso como y donde conseguir e instalar los drivers para la VIA/S3G UniChrome Pro IGP para cualquier Sistema Operativo. Asi que, sin mas preambulos, empezemos!

1) Entren a esta pagina:
http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp

2) Donde dice ''Please select operating system type'' elijan ''Microsoft Windows''.

3) Donde dice ''Please select operating system'' elijan ''Windows XP''. (Incluso si no tienen Windows XP, ya que yo lo hice teniendo Windows 7)

4) Donde dice ''Select the type of driver'' elijan ''Integrated graphics''.

5) Donde dice ''Select your VIA product'' elijan ''P4M890 UniChrome Pro''.

6) Clickeen el enlace que dice ''Download version XX.XX.XXX'' (Donde estan las X va el numero de version.)

7) Una vez descargado, descompriman el .zip en donde deseen.

8) Ahora, si tienen Windows 7, vayan a Resolucion de Pantalla > Configuracion avanzada > Y en la pestaña ''Adaptador'' clickeen en el boton de ''Propiedades''. Una vez ahi, vayan a la pestaña ''Controlador'' y clickeen el boton de ''Actualizar controlador'' y elijan la opcion ''Buscar software de controlador en el equipo'' . Clickeen ''Examiar...'' y elijan la carpeta que descomprimieron anteriormente, clickeen ''Aceptar'', luego ''Siguiente'' y voila! Los drivers deberian haberse instalado correctamente.*

Bueno, como ven, no es muy dificil y se puede llevar a cabo en pocos minutos. Espero que les haya servido, nos leemos en otra entrada. Au revoir! ;)



*Los drivers pueden ser instalados en cualquier Sistema Operativo, aunque el proceso para llegar a las propiedades del adaptador de video, naturalmente, es distinto.

25 comentarios:

  1. que tal funciona esta placa en windows 7 yo la uso en xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diria que igual, quitando el hecho de que en Win7 con esta placa no te permite visualizar el tema Aero.

      Eliminar
  2. no me sirvió el ghost recon y tengo casi la misma pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Probaste actualizando los drivers de la placa de video? De ser asi, desinstala y reinstala dichos drivers, y contame como te fue.

      Eliminar
  3. Hola. He pasado un día intentando instalar mil versiones de este driver en windows 7 x64 sin resultados. Tanto de forma manual como automática. Lo más cerca que he estado es la forma automática cuando el instalador me tira un error que dice Tip: no script. La instalacion mediante el adm. de dispositivos dice que no es compatible con mi versión de windows. No se que más hacer, ya he probado con tu versión. Si sabes algo, dime. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, no estoy muy seguro, pero tu problema puede deberse a la version que tenes de Windows 7 (64 bits) que no es compatible con esos drivers. La solucion podria ser hacer todo el proceso hasta el paso 3, y ahi en vez de elegir Windows XP, elegis Windows XP 64-bit, y el resto de los pasos son iguales. Espero haberte ayudado. Un saludo!

      Eliminar
    2. Buenas, he tenido el mismo problema y probe con la version 64 bits de XP con el mismo nefasto resultado.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola un amigo me dijo que los drivers q tengo son km800w2k es lo mismo o mejor si descargo "P4M890"? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te cuento que ''P4M890'' es el nombre de la tarjeta grafica, mientras que ''km800w2k'' es el nombre que se le da a los archivos del driver, por ende, no va a aparecer en la lista de tarjetas graficas a la hora de descargar el driver. Un saludo, y espero haberte sido de ayuda :D

      Eliminar
  5. una pregunta si hago todo correcto no se me daña la placa de video verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, si seguis las instrucciones al pie de la letra, y sabes lo que haces, no deberias dañar la placa. Espero haberte ayudado! Un saludo :D

      Eliminar
  6. Gracias hombre!!!!! He estado mas de dos días buscando los pinches drivers de esta tarjeta de vídeo para windows 7 y nunca se me ocurrió hacer esto, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada campeon! Me alegra haberte ayudado. Lo que muchos no tienen en cuenta a la hora de bajar drivers es, justamente, chequear primero la pagina del fabricante. Un saludo!

      Eliminar
  7. O sea que los drivers de windows xp funcionan en windows 7 para estaplaca de video? ¿no sale pantallazo azul?

    ResponderEliminar
  8. el archivo si tarda mucho en cargar

    UNA CONSULTA: Y CON ESTO PODRE USAR LA "ACELERACION GRAFICA" ???

    ResponderEliminar
  9. Hola! que tarjeta grafica me recomiendan para sustituir este problema???... tengo una MSI-7212

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una tarjeta de video via s3g unichrome pro igp y quiero instalar en la computadora el emulador de android nox app, pero no me deja me dice: your graphics card driver is outdated we recommend you to update it first. Pregunto hay algo que se pueda hacer al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
  11. que igp de mierda al fin me la saque de encima via la concha de tu madre

    ResponderEliminar
  12. hola amigo necesito ayuda yo tengo la targeta grafica vga estandar y deseo instalar una mejor esta s3g me serviria

    ResponderEliminar
  13. oye amigo estos draivers le sirven a windows 10 espero tu respueta este es mi correo jhovany.mendoza@gmail.com mi numero de telefono es 0412/498/84/78 gracias...

    ResponderEliminar
  14. nesesito ayuda nc nada y la verda tengo una foxconn y no me deja jugar nada descargue un emulador para jugar frefire y me pide driver de video pero igual no me agarra ayuda

    ResponderEliminar
  15. gente este metodo sirve al q no le sirva teniendo la grafica mencionada del titulo tiene que usar la opcion usar disco que sale cuando vas a actualizar el controlador una ves ahy seleecionas la carpeta donde estan los archivos inf y listo a mi me sirvio solo que esa grafica es muy pobre esto es para ir usandola mientras no crean que mejora en algo solo es para que trabaje en w7 ya que el ultimo S.O donde trabajaba era en XP

    ResponderEliminar